lunes, 20 de agosto de 2012

Retrospectiva

34 años...
 Hoy llego a 34 años en este mundo... reflexiono sobre lo que he hecho, los planes que tengo, mis cualidades, mis defectos, mi vida...

 No puedo evitar pensar en las ideas que mi gran amigo (?) ceyusa siempre repite sobre vivir la vida, disfrutar, tomar decisiones y afrontar las responsabilidades. El crecimiento personal, nuestra propia evolución, el ser mejores cada día, ideas excelentes y mejor aún llevarlas a la práctica en nuestra propia vida.

 Tengo a mis hijos, que son mi mayor orgullo, tengo a mi familia en la medida de las posibilidades de cada uno, tengo mis amigos, básicamente por Internet, pero amigos al fin y al cabo. Tengo mis posesiones personales y una buena salud. Sin embargo siempre llego a la misma conclusión: no tengo mi propia vida.

 Un cumpleaños es una excelente excusa para iniciar el cambio, y creo que la voy a usar...

Vida... voy por ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario