jueves, 28 de marzo de 2019

Espacio de trabajo

Pregunta: Cómo es su espacio de trabajo?


En mi trabajo, por ser administrativo, simplemente tengo una AIO, una gran pantalla de 19" que me ayuda a ver más líneas de código a la vez, para mi uso personal uso la mini laptop que me heredó mi hijo menor,  con solo 10", pero igual me es útil para escribir código.

Soy un fanático de la consola, tanto en Linux como en Windows, sin mencionar que soy de la vieja, muy vieja escuela y aferrado por cariño a mi segundo lenguaje de programación: Pascal (mi primer lenguaje fue BASIC).

A pesar de las limitantes de ser un lenguaje muy antiguo, me he llevado la sorpresa de las herramientas con las que cuenta actualmente, así puedo programar entorno gráfico con GTK+, base de datos con MySQL, incluso videojuegos con SDL!

Explicadas mis razones, les comparto mi espacio de trabajo para programar:

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 10
Compilador: Freepascal
Editor de código: Sublime Text

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario