jueves, 2 de enero de 2020

Resumen del 2019

Terminó el año, ya con tiempo en el 2020 he aquí mi resumen del 2019:


Enero: problemas, desabasto de gasolina en mi ciudad.

Febrero: Fuimos de visita al rancho, escape veloz a la cueva de San Ignacio en Guanajuato capital, registramos a las nenas con mi apellido, celebramos el cumpleaños de Camila en compañía de mi madre y mi hermana en el departamento y continúan los problemas, problemas con todos por alcahuetear a mi hijo con sus locuras de amor con la novia.

Marzo: celebramos el cumpleaños de Bere en el depa, mi madre, mi hermana con su esposo y sus hijos, mi hijo Adrián, fuimos a la Expo Manía a León con mis hijos, problemas fuertes, visitamos San Miguel de Allende, Bere, las nenas, los niños, y mi madre, de regreso a comer hamburguesas en Celaya, Gto, también visitamos el Zoológico de León, mi hijo mayor se desaparece por tres días y regresa sin dar explicación.

Mayo: fuimos a ver Avengers End Game, celebramos el cumpleaños de Melissa y su presentación, así como el cumpleaños de Camila, última gran fiesta, más problemas.

Junio: Visitamos la plaza Altacia de León, y comimos hamburguesas en Burguer King, llevamos a las nenas a Kangoo Kids, disfrutan mucho ir a ese local, me cambian de teléfono.

Julio: otra vez problemas fuertes, día del padre triste, sin mi hijo menor y sin abrazo de felicitación más que el de mi hijo mayor.

Agosto: felicitaciones virtuales por mi cumpleaños, problemas fuertes, termina relación justo en mi cumpleaños, mi hijo mayor juega una final de fútbol suspendida por invasión a la cancha, muy injusta la resolución de las autoridades deportivas.

Septiembre: otra vez problemas fuertes, viaje veloz a San Miguel de Allende con Diana e Iván y nos trajimos una gran experiencia gracias a los fuegos artificiales, nos cambiamos a departamento nuevo.

Octubre: viaje a Parque Bicentenario en Querétaro organizado por Bere y en compañía de compañeros de su trabajo, celebración de día de muertos del kínder de Camilita, fuimos a festivales locales, celebramos el cumpleaños de mi madre en la casa, me cristalean la camioneta del trabajo.

Noviembre: otra vez problemas.

Diciembre: otra vez problemas fuertes, festival de fin de año con Camilita, y cerramos con el año con tremendos problemas otra vez...

Qué año... En verdad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario