lunes, 20 de enero de 2020

Cambios "On the fly"... (Al vuelo en México)

Las necesidades de mi trabajo me han hecho dejar abandonado mi proyecto, demasiadas ocupaciones me mantienen alejado de seguir creando mis programas personales, y entre tanto movimiento, veo necesidad de buscar información en la base de datos para mostrar informes específicos, por las diferencias entre los dispositivos, considero pertinente usar la misma lógica de mis programas personales en un sitio web, sitios simples que soliciten información básica, interpreten e informen, había empezado a leer sobre Bootstrap4 y W3CSS, sin embargo, son más extensos tanto para comprender como para aplicar, por lo cual he decidido el uso simple de html y php para hacer la estructura básica, conforme avance iré mejorando el sitio, pero quiero hacer lo mismo que con mis programas personales, simple pero efectivo.


Deséenme suerte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario