sábado, 1 de febrero de 2020

Resumen de Enero 2020


3/Ene/20 - Descompuse el servidor mysql por olvidar la contraseña de root... de pena ajena...

6/Ene/20 - Visita al rancho... adoro ir, me llena de paz... Además, cabalgata de reyes y los regalos... Mis nenas felices... Adoro esos momentos....

7/Ene/20 - Rosca de reyes familiar! Nos acompañaron muchos familiares! Momentos muy apreciados... Familiar víctima de la delincuencia... terrible situación en mi ciudad...

8/Ene/20 - Intento poner orden en mi oficina... pendientes no me dejan...

13/Ene/20 - Situaciones incómodas en la oficina... malos ratos...

18/Ene/20 - Visita al gotcha!!! Muuuuuy divertido! Aunque doloroso....

22/Ene/20 - Proyecto laboral completado en primera fase, ya funcional, mínimo, pero funcional, busca producto por descripción, muestra código, decripción, precio y existencias...

Resumen del mes: productivo en el trabajo, mi proyecto se ha mudado a php + bootstrap y tuvo su primer fase funcional



No hay comentarios.:

Publicar un comentario